Famosos con EPASA

Famosos con EPASA

person access_timeJun 24, 2017 show_chart1653 Vistas chatComentarios

Varios famosos panameños, han demostrado su apoyo en contra de lo que está sucediendo con el Grupo EPASA y ante las especulaciones de cierre.

Varios famosos alzaron su voz en apoyo manifestando que están en contra en su totalidad. Uno de los que se expresó fue el famosos Dj Mckoy, quien dijo “Estoy totalmente en contra, es otro atentado más en contra de la democracia…”.

Y añadió, “después de la época de Noriega no habíamos visto que se buscaran mecanismos para cerrar medios de comunicación social por culpa de la política, que lo único que ha hecho es hacerle daño a la gente en medio de todo; no saben el impacto negativo que están causando de querer atentar contra el medio de comunicación; están atentando contra el derecho de trabajo, el derecho de sustento hacia su familia, tienen a la gente inmersa en un estrés con esta situación donde lo involucran por sus problemas políticos, estas cosas no van acorde con lo que uno tiene que hacer en Panamá para echar hacia adelante”.

Asimismo, la famosa cantante y empezaría Karen Peralta, dijo que desea que todos tengan trabajo y que no cierren nada “…que las personas tengan su libertad de expresión; quiero que los medios existan, pero hay que buscar equilibrio y entender ambas partes para saber quién es culpable. El proceso de conciliación es muy importante”.

Igualmente, Dj Black cuyo nombre real es Ricardo O'Neil Weeks, dijo “yo tengo derecho a cuestionar a este Gobierno, yo tengo derecho a opinar y tengo derecho a la libre expresión de mi cultura, de mi música y mi forma de pensar, siempre y cuando yo no incurra en un acto de calumnia...”.

Y finalizó diciendo, “Tenemos que estar pendientes a esto que pasa con Grupo Epasa y no podemos permitir que coarten la libertad de expresión en este país... Apoyo total al Sr. Ricardo Martinelli como amigo, copartidario y como panameño, porque nosotros sabemos y el pueblo está claro que todo lo que se está haciendo es una persecución política”.

Por su parte, la famosa cantante Sandra Sandoval dijo “y cuando se tenga al acusado y si se demuestra algo, entonces procedan con lo que tengan que hacer, pero aún no hay nada, son solo rumores, no hay nada”, dijo con relación al cierre.

Igualmente, Samy Sandoval, expresóel político que se mete a la política tiene que aguantar las críticas”.

El famoso presentador del programa “Suelta el Wichi, Franklyn Robinson dijo, la libertad de expresión debe ser respetada siempre. Si las autoridades tienen algún tipo de investigación contra el periódico,  demás o esté apegado contra el expresidente Martinelli  creo que Epasa debe ponerse las pilas,  amarrarse los pantalones y encarar el proceso que quieren llevar los demás y demostrar si son inocentes si lo son, sencillo como eso”.



Quantcast