Famosos compartieron un hermoso video por el Día del Padre

Famosos compartieron un hermoso video por el Día del Padre

person access_timeJun 18, 2017 show_chart1708 Vistas chatComentarios

Por motivo del día del padre, varios artistas panameños han usado sus redes sociales, no solo para compartir el amor por sus hijos, sino el amor y admiración por sus padres.

Tal es el caso de Paul McDonald, quien compartió un video  #DeMiPapáAprendí donde manifestó “Feliz weekend del padre a todos y en especial al viejo "El Capitán McDonald".

Parte del video dice, “Tuve la oportunidad hace un tiempo atrás de volver a vivir con él, nos poníamos a cocinar juntos…veíamos un documental… él se quedaba platicando conmigo lo que estaba viendo…compartíamos juntos los dos en la sala conversando…”.

Igualmente, el presentador del programa “Oye Mi Canto” Ludwik Tapia compartió en su cuenta de Instagram, “Feliz día del padre @tapiaeuclides y por supuesto para todos los Papas de Panamá que sacan adelante a sus hijos sin importar nada”.

Asimismo, compartió un video igual con #DeMiPapáAprendí donde no solo él sino varios famosos panameños dijeron algunas palabras a sus padres, quedando un hermoso video digno de compartir.  

Feliz weekend del padre a todos y en especial al viejo "El Capitán McDonald". ✈❤ #DeMiPapáAprendí

Una publicación compartida de Paul McDonald (@paulmcdonald09) el

Feliz día del padre @tapiaeuclides y por supuesto para todos los Papas de Panamá 🇵🇦 que sacan adelante a sus hijos sin importar nada #demipapaaprendi

Una publicación compartida de Ludwik Tapia 👻:ludwikl (@ludwiktapia) el



Quantcast