Realizarán documental sobre la cultura brasilera y panameña

Realizarán documental sobre la cultura brasilera y panameña

person access_timeJan 14, 2019 show_chart1263 Vistas chatComentarios

El representante de la escuela Estácio de Sá, primera escuela de samba de Brasil, Henrique de Oliveira, estuvo en Panamá, y en conversaciones con diversos medios nacionales aseguró que harán un documental que promueva la cultura de Panamá y las semejanzas que hay con Brasil en cuanto a cultura, biodiversidad, turismo y la religión.

De esta manera, De Oliveira afirma que es la primera vez que la escuela Estácio de Sá presenta un tema en homenaje a un país, ya que otros años la temática era diferente.

Asimismo, expresó “De ahí invité al presentador panameño Ludwik Tapia a participar en este documental, el cual empezaremos a grabar este fin de semana, empezando en la escuela Estácio de Sá”.

Al respecto, Tapia indicó “Yo voy a realizar un documental de todo lo que será la preparación de la escuela y de Panamá”.

Además, destacó “La escuela escogió a Panamá como su tema de Carnaval y es una de las escuelas que más ha ganado en el desfile. Para los artistas panameños también será una gran oportunidad, ya que se está trabajando con organizaciones gubernamentales para que apoyen a los artistas”.

Para Tapia, es una oportunidad muy linda para promover a Panamá a nivel internacional

Por otro lado, De Oliveira destacó “Ludwik es como nuestro presentador representante del Carnaval y de nuestra escuela, la cual tiene 63 años de existencia desde su fundación, en 1955'”.

 



Quantcast