Famosos apoyan a Probidsida

Famosos apoyan a Probidsida

person access_timeDec 1, 2017 show_chart1130 Vistas chatComentarios

El día de hoy 1 de diciembre es el Día Internacional de la Acción contra el Sida, una enfermedad causada por el virus de inmunodeficiencia humana, la cual ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

Es por ello, que un grupo de famosos panameños se pronunciaron al respecto con la intención de manifestar apoyo con la Fundación Probidsida y que el sida no aumente en nuestro país.

Una de las famosas que estuvo con la fundación participando en un Facebook Live fue, Carla Pinto y en su intervención manifestó que en las escuelas deben dar conocimientos más fuertes y agresivos relacionado con la educación sexual y educarlos más sobre el VIH y sus consecuencias.

Asimismo, la actriz, Gaby Gnazzo expresó que gracias a los avances, tener VIH no es una sentencia de muerte, debido a que se puede llevar una vida común con las respectivas medicinas. Sin embargo, espera que se logre acabar con la discriminación que aún existe en nuestro país.

Además, Diego De Obaldía quien también es parte de esta campaña, manifestó que ha aprendido muchas cosas que desconocía y desea que se dé a conocer lo que vive una persona con sida y que las instituciones se unan para informar a todos como debe ser. 



Quantcast