Famosas panameñas aman a los animales

Famosas panameñas aman a los animales

person access_timeOct 21, 2017 show_chart1274 Vistas chatComentarios

Para muchos famosos panameños, el tener una mascota es tener un miembro más de la familia, así como Carolina Brid quien manifestó a “ey!” que ama a los animales e incluso ayuda a una fundación llamada San Francisco de Asís para buscarles un hogar.

Asimismo, Carolina mencionó que tiene 6 perros y el amor que les tiene a los animales es desde pequeña, algo que viene de familia y añadió que su padre le decía, “No confíes en nadie que no le guste los animales”.

Por otro lado, compartió en la entrevista con “ey!” que por la negligencia de una veterinaria su perrito “Tommy” falleció y perdió a otra que fue atropellada, llamada “Honey”.

En ese mismo sentir, está la famosa Sara Faretra quien a través de su cuenta de Instagram comparte a las mascotas que necesitan un hogar y Ana Horna quien, también ama a los animales desde que era pequeña y recordó que siempre veía documentales de animales junto a su papá. Asimismo mencionó que tiene tres perritos, pero ha tenido, gatos hamsters, tortugas y hasta aves y dijo que perder una mascota es algo muy difícil, alegando que conoce ese triste sentimiento.

Igualmente, Paulette Thomas quien es jurado del programa, “Tu cara me suena”, expresó que normalmente apoya a fundaciones y ha tenido en total cuatro mascotas y agregó, “Los animalitos son seres de luz que vienen al mundo para acompañarnos y alivianarnos el camino con su compañía.  Me tocó escuchar algunos que criticaban el rescate de mascotas los días posteriores al terremoto de México, pero hay perros que lograron que se rescataran muchas personas con vida.... Empecemos a sensibilizarnos con este tema y de seguro esa misma sensibilidad se multiplicará en nuestro entorno... Cuanto más culta sea nuestra sociedad, menos cruel será con los seres vivos... Date la oportunidad de sentir, deja entrar en tu vida una mascota, ADOPTA".



Quantcast