Faltan solo 3 semanas para el nacimiento del hijo de Ángel Tello

Faltan solo 3 semanas para el nacimiento del hijo de Ángel Tello

person access_timeJun 2, 2018 show_chart1186 Vistas chatComentarios

El Big Brother Ángel Tello luego de anunciar que su pareja dará a luz en tres semanas, aproximadamente. Tirará la casa por la ventana con el súper “baby shower”. Añadió que será parto natural y en el Hospital Nacional.

Asimismo, comentó que la decoración del cuarto está en proceso porque no saben si será de animalitos o del mundial. Pero por lo general ya están lo suficientemente preparados para recibir al pequeño.  Sin embargo aunque está a la espera de Gael Josue, él sigue entrenando y preparándose para este certamen, ya que se va a Tailandia a participar en el Mister Global. Además de que tiene unos negocios y proyectos  personales que tratan de ventas donde también tiene que invertir mucho trabajo y tiempo.

Desde un principio la noticia de que sería padre fue algo inesperado, además de que él nunca pensó que iba a ser padre tan joven, pero tratara de poner todo su esfuerzo para ser el mejor. Además de que desde un principio él estaba seguro que la llegada de este bebé no afectaría su carrera

También dejó en claro que mientras  él representa los colores del país en el continente asiático, a su pequeño lo cuidará algún familiar, y cuando "esté más grandecito" una empleada de confianza.

Por otra parte, Ángel no tiene pensado en casarse, ya que considera que su situación actual es perfecta, aunque no descarta la idea de una boda  por los momentos  no quiere “echarse la soga al cuello”. Pero si nos dijo que vive junto a la madre de su hijo. Y están muy felices de que cada vez falten menos días para el esperado nacimiento.                                                                                                                                                 



Quantcast