Falla técnica en ‘Dale Like a mi Baile’

Falla técnica en ‘Dale Like a mi Baile’

person access_timeApr 27, 2018 show_chart2873 Vistas chatComentarios

Desde el inicio del programa “Dale Like a mi Baile” se ha visto un despliegue de talento cada miércoles, donde los artistas que están participando dan lo mejor de lo mejor para brindar un show único y lleno de energía.

Sin embargo, en la gala pasada a pesar de ver un show excelente por parte de los participantes, se presentaron algunas fallas técnicas, debido a que mientras se llevaban a cabo las votaciones, el cronometro gráfico se desaparecía de vez en cuando, algo que no pasó desapercibido por los seguidores del programa.

Es por ello, que el Diario Día a Día localizó a Giselle Herrera, quien es la Directora de Comunicaciones del canal para conocer si efectivamente ocurrió una falla.

Al respecto, Herrera afirmó que si fue una falla pero que no afectó en nada las votaciones.  

Por otro lado el eliminado de la noche fue Colaquito Cortez, quien a pesar de tener muchos votos salió del programa por decisión del capital de su equipo, Nuno, del “Team Sabroso”.

Cabe mencionar que una de las estrellas que más ha tenido aceptación ha sido Assilem Delgado, mejor conocida como “La Polla” quien ha tenido muchos like, seguidamente Delany Precilla y en el tercer puesto Colaquito Cortez, quien al final fue el eliminado de la gala.



Quantcast