Falla eléctrica en Chilibre afecta suministro de agua

Falla eléctrica en Chilibre afecta suministro de agua

person access_timeMay 25, 2018 show_chart964 Vistas chatComentarios

Los sectores de  Panamá Norte, San Miguelito, Ciudad Capital y puntos altos amanecieron sin suministro de agua potable debido a una falla eléctrica que presento en el equipo de bombeo de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de agua Federico Guardia Conte ubicada en Chilibre, afectando la producción de agua potable.

Desde horas de la madrugada el personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales se encuentra en el sitio haciendo las reparaciones concernientes "la planta reinició operaciones y la recuperación paulatina del sistema" pero se prevé que se restablezca su total funcionamiento en horas de la tarde del día de hoy.

En cuanto la planta normalice su funcionamiento, los puntos bajos serán los primeros en contar con el suminstro del vital liquido.

Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, el Idaan informo que "Continúa el proceso de recuperación del sistema en forma paulatina. La planta potabilizadora Federico Guardia Conte en Chilibre se mantiene enviando agua hacia la ciudad. Los puntos altos y alejados de la red tardarán en recibir el suministro mientras se llenan las tuberías", pasadas las 6:30 de la mañana.



Quantcast