FAE Lab, capacitación gratuita con especialistas

FAE Lab, capacitación gratuita con especialistas

person access_timeMar 5, 2018 show_chart1023 Vistas chatComentarios

El Festival Internacional de Artes Escénicas 2018, brindará actividades que denominaron FAE Lab, lo que incluye talleres, conversatorios, y clases maestras dictadas por reconocidos especalistas en el área, con el fin de contribuir a nuestros artistas y públicos en las diferentes capacitaciones. 

Tendrá diversos talleres gratuitos, entre ellos, la Apreciación Teatral, que estará a cargo de Vivia Martínez,escritora cubana y directora del Departamento de Teatro de la Casa de las Américas y el taller de Conciencia Corporal, dictado por José Castro Alves, quien también forma parte del Ballet Teatro Castro Alves de Bahia. 

Además de los talleres, los conversatorios serán totalmente gratuitos, como el conversatorio de la especialista Gotuzzo sobre Vestuario, a cargo del director panameño, Renán Fernández, tendrán el Programa Iberescena, además con Bayly y Gowland presentación de la revista teatral Conjunto. 

Las compañías de danza de Estados Unidos, México y Brasil, también ofrecerán clases maestras totalmente gratuitas antes de las presentaciones que tienen pautadas. 

Para más información www.faepanama.org y para las inscripciones escribir [email protected] o llamar a los teléfonos 6378-8780 para teatro y 6378-4172 o 6575-5154 para danza.



Quantcast