Expo MODII 2018 brindará una experiencia interactiva

Expo MODII 2018 brindará una experiencia interactiva

person access_timeDec 7, 2017 show_chart1305 Vistas chatComentarios

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) en alianza estratégica con Grupo MODII ha lanzado un nuevo concepto ferial vanguardista y novedoso; se trata de la Expo MODII 2018, evento que tendrá como lema “Te ahorramos tiempo y dinero” y ofrecerá una alternativa complementaria al usuario de decoración y equipamiento de los espacios residenciales.

De esta manera, Expo MODII se realizará en el Centro de Convenciones ATLAPA, del 27 de junio al 1 de julio de 2018, en el lugar, se realizarán conferencias, espacios interactivos, una oferta única de restaurantes y almacenes de venta.

Asimismo, los visitantes podrán encontrar mobiliarios, artículos decorativos, diseño, iluminación e innovación y facilitará a tiendas, marcas y expositores un espacio que funcionará como una vitrina en la que encuentren artículos específicos, según detalló Alejandro Ferrer, Coordinador de Ferias de la CAPAC.

En el caso de la experiencia interactiva, se contará con la presencia de destacadas firmas como Lego, Nintendo, Samsung y Mallol Arquitectos, que estarán ubicadas en puntos estratégicos del recinto.

Por su parte, Marianela Salazar, directora de Proyecto, señaló “tendremos instalada la feria en las salas Las Totumas, Los Tapices, Las Islas y el área de depósito. También hemos situado en los alrededores de Atlapa, 570 estacionamientos libres para confort del visitante”.



Quantcast