EXPO INMOBILIARIA ACOBIR se prepara para su versión 2022

EXPO INMOBILIARIA ACOBIR se prepara para su versión 2022

person access_timeMar 14, 2022 show_chart708 Vistas chatComentarios

El Panama Convention Center de Amador será el escenario para la 12a edición de Expo Inmobiliaria Acobir, que se realizará del 30 de junio al 3 de julio de 2022, en función de brindar una experiencia innovadora y apostando al impulso de la economía del país, bajo todos los protocolos de bioseguridad.

Esta versión ferial está respaldada por más de 11 años de éxito comprobado y por un amplio portafolio de promotoras inmobiliarias, constructoras y los más prestigiosos bancos del país, que presentarán una completa oferta de proyectos residenciales, comerciales, de playa y montaña de todo el país. Además, será el escenario para diversas actividades formativas para el sector.

Para el Presidente de ACOBIR, Ing. Francisco Cheng, ¨es sumamente gratificante retomar esta feria de forma presencial, complementada con el formato virtual, más ahora que el sector inmobiliario y de la construcción son esenciales en la reactivación económica de Panamá, aportando la creación de nuevos negocios e inversiones, promocionando al país como primer destino de inversión de Latinoamérica  y a la generación de empleos directos e indirectos”.  

A pesar de la fuerte crisis generada en el año 2020, el PIB de las actividades inmobiliarias mostró un comportamiento alentador, siendo uno de los sectores más importantes citados por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para el impulso de la economía. 

Este año “la feria tiene una nueva sede, con gran cantidad de estacionamientos, logrando ser el epicentro para que en un solo lugar se exhiba la mejor oferta inmobiliaria integrada por más de 100 promotoras que contemplan diversos rangos de precios, que van desde propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda, interés preferencial y propiedades de lujo, acompañados del mejor financiamiento, sin duda alguna es el mejor espacio para generar contactos efectivos y la posibilidad de realizar negocios, además de concretar la compra de una vivienda propia”, manifestó el Ing. José Manuel Amado, Director de la Feria.

Es importante mencionar que la preventa de los espacios feriales ha culminado, sin embargo  se mantiene la venta  para todos aquellos expositores que desean adquirir sus espacios o stands en Expo Inmobiliaria Acobir 2022. 

La oportunidad que brinda este tipo de modelo de negocios híbridos que lidera ACOBIR, se traducen en la vitrina inmobiliaria más importante del país y en el escenario clave que brinda más oportunidades de negocios tanto a los expositores como a inversionistas y clientes, quienes podrán conocer las mejores ofertas del sector y cumplir el sueño de invertir en una propiedad.

La entrada general a la feria tendrá un valor de $2.00 adultos, $1.00 jubilados y niños menores de 12 años entran gratis. 



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast