Experiencia Crosstour-Accord 2013

Experiencia Crosstour-Accord 2013

person access_timeJan 22, 2013 show_chart1469 Vistas chatComentarios

En una noche marcada por una combinación de elegancia, innovación y acción, Bahia Motors arrancó el año 2013 presentando el totalmente rediseñado Accord y al nuevo miembro de la gama en Panamá: el Honda Crosstour.

La velada tuvo como protagonistas a estos dos bólidos de lujo los cuales estuvieron disponibles durante toda la noche para que los distinguidos invitados pudieran probarlos. La experiencia de manejo para todos los presentes fue muy agradable y las opiniones iban entre elegancia, potencia y total complacencia.

A lo largo de estos años Honda ha venido presentando modelos rediseñados que demuestran que el estandarte de la marca es velar siempre por la seguridad, la eficiencia, el ambiente y la comodidad y conveniencia para todos sus pasajeros. Estos dos nuevos modelos re afirman este compromiso del fabricante y elevan la marca Honda a nuevos estándares de lujo, innovación y comodidad.

En estos 16 años, Bahia Motors ha llevado la marca Honda con gran responsabilidad, solidez y brindando un respaldo sin igual y productos de alta calidad para todos sus clientes.

Accord 2013

El nuevo Accord 2013 marca la llegada de la novena generación del auto mediano más vendido a nivel mundial. El Accord 2013 definitivamente marca la diferencia en su segmento y eleva el estándar en lo que a lujo, manufactura y dinamismo se refiere.

El auto es un poco más compacto en su exterior que su generación anterior, pero proporciona un mayor espacio interior, sobre todo para las piernas y en el volumen del maletero. El resultado es un auto más espacioso con una apariencia más deportiva y mejor respuesta al manejo.

A pesar que el auto incluye un rediseño completo en cuanto a motor, transmisión, componentes del chasis, sistemas eléctricos y de seguridad, el Accord sigue enfocado en proveer la misma mezcla imbatible de seguridad, valor por el dinero, divertido de manejar y confort para sus pasajeros.

Viene en las dos versiones ya conocidas de 4 cilindros con 173Hp y V6 con 276HP. Como parte de las mejoras para este año modelo podemos encontrar Bluetooth, sistema HandsFreeLink con integración para USB/iPod, cámara de retroceso, luces LED y el sistema de manejo eficiente Eco Assist . Adicional a esto incluye la climatización doble zona para mayor confort de los pasajeros y una transmisión automática de 6 velocidades.

Crosstour 2013

Este nuevo integrante de la línea de modelos Honda en Panamá combina lo mejor de 2 mundos: el sofisticado refinamiento de un sedán Premium con los aspectos versátiles de una SUV, creando un concepto completamente distintivo en el segmento de los Crossover.

Está diseñado para cumplir con múltiples roles con un exterior estilizado y un interior Premium, desde la cabina de pasajeros hasta el área del baúl. Contiene diversos espacios de almacenaje debajo de las alfombras y en el maletero para proporcionar mayor versatilidad en su uso.

Viene con una única motorización V6 de 3.5 litros con Sistema de Cilindros Variable (VCM) y tecnología i-VTEC con 278Hp, en dos versiones: 2WD y 4WD.

Como innovaciones en la marca, el auto trae una transmisión de 6 velocidades con cambios en el timón (Paddle Shifters), el sistema de encendido con botón y llave inteligente, el Honda LaneWatch, y una pantalla Touch-Screen para el manejo del audio.

Diseñado para personas con estilos de vida activos, el nuevo Crosstour contiene el confort, la seguridad, el manejo y la eficiencia que estas personas buscan en un auto. Definitivamente vino a conquistar corazones.



Quantcast