El nuevo Geely CoolRay viene aún más cool

El nuevo Geely CoolRay viene aún más cool

person access_timeAug 25, 2023 show_chart1284 Vistas chatComentarios

Como es sabido por todos, Geely se ha caracterizado por siempre sorprender y generar expectativa en cada modelo que lanza en el mercado local, sus autos son sinónimo de más tecnología, mejores diseños y más seguridad.

El nuevo Geely CoolRay no es la excepción, en los últimos 14 meses, su versión anterior se convirtió en el favorito, llegando a ser el más vendido en su categoría. 

En su nueva versión aún más cool, el Coolray representa todo lo que un fanático Geely busca en un auto.

 

 

Representa más tecnología ya que incorpora el self-parking assist mejorado y una cámara de 540 grados. Esto brinda mejor visibilidad a la hora de manejar y por supuesto, a la hora de estacionarse, incluso en espacios pequeños.

Otro aspecto importante es su seguridad. Geely ya se ha vuelto referencia de vehículos seguros. El nuevo Geely CoolRay cuenta con 6 bolsas de aire, blind spot detector, ideal para esas motocicletas u otros vehículos que salen de la nada y, por supuesto, carrocería con 66% de acero reforzado, garantizando de esta manera mayor protección para los ocupantes al momento de una colisión. 

En cuanto a diseño encontramos rines de 18” con un look muy cool estilo Tomahawk. Y para complementar la aventura incluye un sunroof panorámico y la comodidad interna de sus asientos más ergonómicos con apoyo lumbar y eco cuero premium, además salidas de aire acondicionado en los asientos traseros.

Apostamos a que ya quieres subirte a uno.

Sin duda el Geely CoolRay representa comodidad en todo, en especial a la hora de tomar el volante y la palanca, pues ofrece mayor rendimiento con sus 4 modos de manejo y un nuevo motor Nord Thor Power 1.5 Turbo de 4 Cilindros. Como verás, es más potencia en la carretera.

Con la llegada del nuevo Geely CoolRay en Bahía Motors Group estamos más que felices, pero no es solo por su llegada, sino porque se logró algo que creíamos imposible: SER AÚN MÁS COOL. Visita sus sucursales en Ricardo J. Alfaro, Town Center, Calle 50, Uniplaza Costa Verde y David, Chiriquí y solicita tu test drive para que conozcas el verdadero significado de manejar un auto bien cool.



Quantcast