Existe un 90% de abastecimiento de medicamentos antirretrovirales
La primera dama de la República Lorena Castillo de Varela presidió la segunda reunión de Comisión Nacional para la Prevención y Control del Virus de Inmunodeficiencia Humana (CONAVIH).
En este encuentro Eric Ulloa, Viceministro de Salud indicó que existe un 90% de abastecimiento de medicamentos antirretrovirales para los pacientes infectados con enfermedades de transmisión sexual.
Por su parte, CONAVIH tiene como propósito apoyar, coordinar y procurar el financiamiento de acciones para prevenir y controlar el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida) en Panamá.
De esta manera, la Primera Dama; el Viceministro de Educación, Carlos Staff; la Viceministra de Trabajo, Zulphy Santamaría; el Viceministro de Salud, Eric Ulloa; y el Director de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz, son quienes integran esta comisión.
Autoridades interinstitucionales realizan la segunda reunión del CONAVIH precedido por la Primera Dama Lorena Castillo de Varela pic.twitter.com/WoXnWIsnGx
— CSS Panamá (@CSSPanama) 3 de mayo de 2017
Desde CONAVIH se apoyan los esfuerzos del gobierno, la sociedad civil y la empresa privada en torno a la situación de las ITS y #VIH #Sida. pic.twitter.com/gjOs57Q6fl
— Primera Dama Panamá (@PrimeraDamaPma) 3 de mayo de 2017
