Ex novio de Taylor Swift tuvo un gesto cordial con ella

Ex novio de Taylor Swift tuvo un gesto cordial con ella

person access_timeOct 27, 2018 show_chart817 Vistas chatComentarios

Recientemente John Mayer  ex novio Taylor Swift tuvo un gesto cordial recientemente con ella durante su participación en el iHeartRadio LIVE en Burbank, California, alabando el regreso a la escena musical de la estrella.

"Estaba pensando acerca de la reputación", aseguró el músico mientras introducía su nuevo sencillo 'New Light' y trataba de explicar a los presentes de dónde había surgido la inspiración para componerlo. "No me refiero al álbum", quiso aclarar rápidamente refiriéndose al último disco de Taylor, para evitar malentendidos. "Aunque la verdad es que está bien. Es un muy buen trabajo", añadió de la nada y para sorpresa del público.

En un principio podría parecer que el de Mayer es un comentario sin demasiado importancia, pero cuando se tiene en cuenta el pasado de los dos artistas... Cuesta creer que no se trate de un gesto estudiado y cargado de significado. Ellos mantuvieron un breve noviazgo entre noviembre de 2009 y febrero de 2010 que no acabó precisamente de manera cordial.

"Ahora lo veo todo, sé que estuvo mal ¿No crees que 19 era demasiado joven para enfrentarme a tus retorcidos juegos, cuando yo te quería tanto?", cantaba Taylor en el tema. La reacción de él no tardó en llegar y no fue en absoluto positiva, en parte debido a que la joven no dudó en burlarse de sus quejas acusándole de ser un "presuntuoso" al asumir que la canción era sobre él. "Yo jamás revelo en quién están basadas", alegaba Taylor.

"Me hizo sentir terrible porque no me lo merecía. Me he vuelto bastante bueno a la hora de admitir y responder por mis acciones, y nunca hice nada para merecer algo así. Fue algo muy poco elegante por su parte", lamentaba en una entrevista a Rolling Stone.

Sin embargo, parece que el tiempo lo cura todo realmente y Mayer ha sabido perdonar o al menos olvidar aquella puñalada.



Quantcast