Ex ministro Guillermo Ferrufino realizará audiencia preliminar

person access_timeMar 11, 2016 show_chart1445 Vistas chatComentarios
Desde las 8:30 a.m. llegó a las instalaciones de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), tanto el exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, con el motivo de la audiencia preliminar por la investigación en su contra como de su esposa Milena Vallarino, por motivo de presunto enriquecimiento injustificado durante su periodo como ex ministro.

El juez undécimo penal Eduardo De La Torre López, preside la audiencia que se llevará en el Salón de Casación "Gabriel Fernández" del Palacio de Justicia Gil Ponce, en Ancón, audiencia que tenía prevista iniciar a eso de las 9:00 A.M. y se estará realizando en sesiones consecutivas a lo largo de este viernes 11 de Enero.

El Juez De La Torre López, fijó la fecha de la audiencia el pasado 19 de enero de 2016, en contra de Ferrufino, su esposa Milena Vallarino, Roberto Augusto Delgado, Martha Herrera, Miguel Ángel Herrera, y Gastón Regis, como seguimiento a las investigaciones por el presunto delito contra la Administración Pública, tras irregularidades ocurridas en el PAN en el gobierno pasado.


Quantcast