Ex de Ariana Grande continúa haciendo bromas de su relación

Ex de Ariana Grande continúa haciendo bromas de su relación

person access_timeNov 4, 2018 show_chart804 Vistas chatComentarios

Muchos pensábamos que Ariana Grande y Pete Davidson habían pactado afrontar el final de su breve compromiso de la forma más madura y discreta posible, pero la realidad es otra. Ya que en el último episodio de ‘Saturday Night Live’, donde participa el joven cómico, dejó mucho que desear.

En uno de los adelantos del espacio televisivo, el humorista no dudó en bromear acerca del romance exprés de cinco meses que mantuvo con la cantante. En el corto le propuso matrimonio a la artista invitada del programa, Maggie Rogers, nada más conocerla. Cuando esta le contesta con un rotundo no, Pete responde encogiéndose de hombros y exclamando: “Van cero de tres”.

Esta fue referencia que no cuesta asociar con su fallida historia de amor con la estrella del pop y con la anterior pareja que había tenido antes de conocerla, con quien también hizo planes en su momento de pasar por el altar.

Si bien es cierto, durante el tiempo que duró su relación sentimental Ariana soportó con paciencia las gracias de su entonces chico, esa tolerancia se habría acabado al mismo tiempo que su relación sentimental.

Aunque antes respiró profundo con un desagradable chiste sobre el atentado de Mánchester que tuvo lugar en uno de sus conciertos, ahora no tuvo reparo en reprocharle a su ex que siga explotando su noviazgo en su propio beneficio mediante un tuit que dice: “Para ser alguien que asegura odiar la notoriedad, parece que te encanta aferrarte a ella, agh. Gracias, siguiente”.

Aunque no etiquetó directamente a Pete en su tuit, no es demasiado arriesgado afirmar que iba dirigido a él, en especial después de que la intérprete le diera ‘me gusta’ y retuiteara otro mensaje que aseguraba: “SNL va a dedicarse a exprimir su ruptura al igual que ya hizo con su compromiso”.



Quantcast