Evergo lanza servicio de carga para flotillas eléctricas y cargadores residenciales

Evergo lanza servicio de carga para flotillas eléctricas y cargadores residenciales

person access_timeDec 5, 2022 show_chart792 Vistas chatComentarios

La red de estaciones de carga para vehículos eléctricos más amplia y sofisticada de la región, Evergo, anunció el lanzamiento de dos nuevas soluciones para la carga residencial, con la herramienta ‘My Evergo’; y la carga de flotillas eléctricas empresariales, a través del servicio ‘Evergo Fleet’.

Con Evergo Fleet, las empresas podrán operar cargadores inteligentes en patios de carga para flotas vehiculares eléctricas. Esta herramienta acelera la transición de los negocios a una movilidad más sostenible y rentable; ya que, además de prevenir contaminación atmosférica, disminuye gastos operativos. A través de este sistema de última generación, los clientes tendrán, además, el control total de sus cargas, con parámetros preconfigurados que facilitan una correcta gestión de la flota, los recursos energéticos del patio e, incluso, manejar la potencia coincidente de todos los cargadores.

Por su parte, My Evergo es un sistema de carga inteligente incorporado en la aplicación de Evergo en la que los usuarios podrán gestionar sus cargadores residenciales a través de una variedad de funciones, como programar una sesión de carga de manera automática desde su celular o ver la energía utilizada para controlar los costos de su hogar. Todo esto dentro del mismo ecosistema Evergo.

Para conocer más sobre estas nuevas soluciones, el usuario podrá contactar al equipo de Evergo a través de evergo.com o solicitar el servicio a través de la aplicación. 

“A dos años de presencia en el país, Evergo se consolida presentando estas dos nuevas facilidades que impulsarán aún más la movilidad sostenible en el país, ahora desde la carga privada para vehículos eléctricos. De esta manera, damos un paso más hacia la descarbonización, en un momento donde la matriz energética de Panamá es cada vez más limpia” aseguró Mónica Lupiáñez, Country Manager de Panamá y Directora de Energías Renovables de InterEnergy Group.
Evergo llega a México

En el marco de este lanzamiento, Evergo celebró su llegada a México, a través de la adquisición mayoritaria de E-Drive, la empresa líder en México en soluciones de infraestructura para la carga de vehículos eléctricos, con el objetivo de impulsar una movilidad sostenible instalando de más de 15,000 nuevas estaciones de carga pública y
residencial para conectar los principales corredores mexicanos. Dicho despliegue contará con una inversión de 200 millones en un plazo de cinco años. 

Ambas organizaciones suman su experiencia, con el propósito de potenciar la carga residencial existente con un sistema tecnológico de punta, a través de la modalidad “My Evergo” y “Evergo Fleet”. Otra de las principales ventajas competitivas que ofrece Evergo para el usuario de un vehículo eléctrico es que podrá conectarse a través de una misma plataforma inteligente, con todas las estaciones afiliadas a la red, en un número cada vez
más creciente de países.

Con presencia en la República Dominicana, Panamá, Jamaica, Aruba, Paraguay y México, Evergo se establece como la red líder de estaciones de carga rápida y semi rápida en Latinoamérica y el Caribe, con un plan de expansión de 4,000 cargadores en países como Uruguay, Paraguay y España.



Quantcast