Estrella Azul se suma al proyecto Siembra tu Árbol Panamá

Estrella Azul se suma al proyecto Siembra tu Árbol Panamá

person access_timeMay 3, 2022 show_chart1243 Vistas chatComentarios

Con motivo de la celebración Internacional del Día de la Tierra, Estrella Azul se suma al proyecto “Siembra tu árbol Panamá”, iniciativa de la Fundación Moviendo Vidas, en donde participaron un grupo de voluntarios que tuvieron la oportunidad de contribuir con el planeta para hacerlo más verde.

Estrella Azul, empresa líder de la industria de lácteos y bebidas se compromete con el desarrollo sostenible del país, y conscientes de los múltiples beneficios que los árboles tienen para el bienestar de las comunidades y biodiversidad del país, ha contribuido a sembrar más de 100 árboles en Panamá Pacífico, como la primera jornada de reforestación del 2022.

Especies como guayacanes, flamboyán, jacarandas y árboles frutales fueron algunas de las escogidas para ser sembradas en el ecosistema panameños, donadas por la Fundación Moviendo Vidas con el fin de contribuir al medio ambiente y concientizar a las personas de la importancia de darle vida a los árboles para el aire de la ciudad. 

Estrella Azul en reconocimiento al valor del medio ambiente, incentiva a las demás empresas a implementar estas actividades que contribuyen con nuestro ecosistema. 

“Nos sentimos orgullosos de formar parte del proyecto Siembra tu Árbol Panamá y nos complace abrir estos espacios que involucran a los voluntarios a dejar una huella verde en nuestro planeta que, sin duda, contribuye a preservar nuestro medio ambiente”, indicó Erick Cruz Sepúlveda, Gerente General.

“La actividad demuestra nuestro compromiso de seguir apoyando iniciativas que contribuyan con la reforestación en Panamá. Nos enorgullece contar con el mayor programa de reforestación de la historia de Panamá y con el vivero más grande del país, el cual produce más de 1 millón de plantones al año”, destaca Nelson Barragán de la
Fundación Moviendo Vidas. 

“Este es un compromiso sincero de los trabajadores de Estrella Azul para mejorar el medio ambiente e inspirar a otras empresas en esta actividad tan bella”, expresó Dayana Lumbi, Gerente de Recursos Humanos.

 



Quantcast