Estos son los sitios más embrujados del mundo

Estos son los sitios más embrujados del mundo

person access_timeOct 24, 2018 show_chart598 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de los sitios más embrujados del mundo, debido a que Halloween está a la vuelta de la esquina.

El hotel Stanley, Estados Unidos: es el lugar que sirvió de inspiración para la novela El resplandor, de Stephen King, así como para el éxito de taquilla de terror de Hollywood que siguió sus pasos.

Isla Poveglia, Italia: escarba bajo la superficie y descubrirás una enrevesada historia que implica el uso del sitio como una zona de cuarentena para los afectados por pestes; asimismo, antes de que cerraran su acceso al público en 1968, la isla albergó un manicomio durante un tiempo.

Salem, Estados Unidos: sitio donde se llevaron a cabo los famosos juicios por brujería, en los que presuntas brujas fueron arrestadas y juzgadas en la década de 1680, es, sin dudas, uno de los lugares más espeluznantes de los Estados Unidos.

Museo de la Guerra de Penang, Malasia: conocido a nivel local como “La Colina de los Fantasmas”, es tan escalofriante que el canal National Geographic lo catalogó como uno de los sitios más embrujados en todo el país asiático.

Penitenciaría Estatal del Este, Estados Unidos: Esta se cerró oficialmente en 1971 y, desde entonces, se ha ido deteriorando, situación que contribuyó a generar una atmósfera de un sitio que, según se dice, está atormentado por muchos de sus antiguos reclusos.



Quantcast