Esto decomisaron en la celda de Ricardo Martinelli

Esto decomisaron en la celda de Ricardo Martinelli

person access_timeDec 27, 2018 show_chart928 Vistas chatComentarios

Las autoridades del Sistema Penitenciario realizaron una requisa en la celda del expresidente Ricardo Martinelli en el Centro Penitenciario El Renacer  y le fueron decomisados 4 memorias portables, dos discos duros externos, un cargador de celular y 160 dólares en efectivo.

Cabe señalar que en las cárceles está prohibido mantener más de 20 dólares en efectivo, de acuerdo a lo reseñado por TVN.

De esta manera, Martinelli se encuentra detenido en el Centro Penitenciario El Renacer desde el 12 de junio, luego que fuera extraditado a Panamá, por su vinculación con el caso de escuchas telefónicas o “pinchazos”.

Por otro lado, en el Santo Tomás programaron el centelleo que es una revisión explotaría para obtener imágenes internas del cuerpo, tras atender al expresidente la semana pasada luego de un confuso incidente en el Hospital Nacional, un centro médico privado, en el que el propio Martinelli y sus médicos solicitaron  recibir atención para hacerse unos exámenes.

Sin embargo, Martinelli dijo que no iría a la cita, porque la decisión de realizarse un examen de ese tipo corresponde a sus médicos particulares.

 



Quantcast