Este viernes se realizará el Bazar Navideño en Panamá

Este viernes se realizará el Bazar Navideño en Panamá

person access_timeDec 11, 2017 show_chart2091 Vistas chatComentarios

En el marco de las actividades de Brilla la Navidad que viene realizando la Alcaldía de Panamá, este viernes 15 de diciembre, están invitando a todos a que disfruten, coman, compren y se diviertan en el Bazar Navideño, que tendrá una hora de inicio el 11:00 am hasta las 9:00 pm, este evento se realizara en el Parque Francisco Arias Paredes, (Ave. Cuba diagonal al Edificio Hatillo).

En este gran Bazar Navideño estarán participando gran variedad de puestos donde todos los presentes podrán realizar sus compras navideñas y compartir un rato muy agradable en familia, un momento diferente lleno de amor y amistad en un gran ambiente familiar.

En ese sentido invitamos a todos a que asistan a este extraordinario Bazar Navideño este viernes 15 de diciembre, y disfruten de realizar sus compras navideñas en un ambiente lleno de la magia del espíritu de la navidad.

Ven a comer, comprar y divertirte en el BAZAR NAVIDEÑO el VIERNES 15 DE DICIEMBRE de 11:00 am a 9:00 pm en el PARQUE FRANCISCO ARIAS PAREDES (Ave. Cuba diagonal al Edificio Hatillo). Habrá una gran variedad de puestos de venta para que escojas lo que más te guste! pic.twitter.com/pVmVHYSGf5

— Municipio de Panamá (@panamamunicipio) 11 de diciembre de 2017


Quantcast