Este Stand-up show rompe los estereotipos panameños

Este Stand-up show rompe los estereotipos panameños

person access_timeFeb 20, 2019 show_chart958 Vistas chatComentarios

Hay una corriente alternativa de comediantes en Panamá que retan los estereotipos. En ese sentido, se encuentra el stand-up show ‘San Valentín sin tanta cursilería', que se presentó recientemente en Mika Bazar & Café con Roberto Thomas-Díaz y Alejandra Araúz, como los stand-ups principales, y Michelle Alpízar, como la presentadora del show.

Alejandra Araúz, por su parte, abordó los mitos del instinto maternal, del amor eterno y del hombre que sabe encontrar el clítoris. Este monólogo sobre el sexo oral femenino muestra las grandes destrezas de la artista,

Este stand resultó tan disruptivo que muchos en el público mostraban confusión al tratar de determinar la orientación sexual de un comediante que no utiliza las vestimentas ni movimientos corporales que los medios de comunicación insisten en asociar con los homosexuales.

Por su parte, Roberto Thomas-Díaz compartió sus experiencias como un hombre homosexual, sin dramáticas salidas del armario ni estereotipos. Su monólogo presentó a un hombre que culpa a ‘Patria', de Rubén Blades, de los problemas sociales, y que se queda dormido del cansancio en medio de una cita romántica.

De esta manera, el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, Mika presentará otra ronda de stand-ups con Michelle Alpízar, Alejandra Araúz y Carolina Duque.



Quantcast