Este panameño abrirá su propia pizzería

Este panameño abrirá su propia pizzería

person access_timeNov 4, 2018 show_chart765 Vistas chatComentarios

En Costa del Este, el cantante panameño Joey Montana abrirá restaurante. En ese sentido, recientemente el intérprete de ‘Picky picky' publicó una fotografía donde se ve acompañado de su hija y su esposa y revela parte de la fachada de su negocio, aparece él como un dibujo animado en una moto y con la capa de súper héroe.

Se trata de ‘Picky pizza' una manera diferente de comer pizza, como él mismo lo a explicó.

Al respecto, el artista, indicó “Vamos a empezar este sueño que tenía hace mucho tiempo… esta es la primer sucursal aquí en Costa del Este, Picky Pizza, una manera divertida de comer pizza para toda mi gente de Panamá, vamos a arrancar aquí, esperamos después seguir en otros países, así que de verdad muchas gracias, arrancamos en enero, Dios primero el 15 de enero, por ahí más o menos esa fecha, pero ahorita estamos haciendo lo que va ser un concepto totalmente diferente”.

Cabe señalar que será la primera sucursal que abrirán en el país y espera poder expandirla en el extranjero, de acuerdo a lo expresado por el cantante.

Por otro lado, Joey Montana es un artista panameño de género urbano. A los 24 años ya había entrado al mercado de la música en América Central, Sudamérica, México, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Él, logró proyectarse internacionalmente en países como República Dominicana, Colombia, Venezuela, España, Guatemala, Costa Rica, México e Inglaterra.

Asimismo, Joey participó en la antigua agrupacion La Factoría varias producciones en Panamá y el extranjero. Entre ellos estaban: "Planet Ganja 3", "Mafia", "El imperio", "La Banda", "El Pentágono", " "La Chulería" "Exorcismo", "El Clan", entre otras, bajo la dirección de El Chombo y Dj Pablito.



Quantcast