Este lunes entregarán los primeros apartamentos en Altos de Los Lagos

Este lunes entregarán los primeros apartamentos en Altos de Los Lagos

person access_timeDec 3, 2017 show_chart1066 Vistas chatComentarios

El presidente Juan Carlos Varela junto al ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu, entregará este lunes los primeros 1020 apartamentos del proyecto habitacional Renovación Urbana de Colón, ubicado en el sector de Altos de Los Lagos.

Cabe señalar que los residentes contarán con cuartel de bomberos, policía, corregidurría, canchas deportivas, y una ruta especial por un costo de B/.0.35, aprobada por el Consejo de Gabinete, y que irá del Residencial Alto de Los Lagos - Colón y viceversa. Asimismo, se inició la remoción de tierra para la construcción de la primera escuela con capacidad para dos mil estudiantes.

Cabe señalar que el resto de las mudanzas se realizará cada 15 días hasta completar el traslado de las 5 mil familias que ocuparán el proyecto habitacional. Por su parte, estos nuevos residentes del lugar fueron capacitadas por el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), bajo el "Programa Social Nuevo Colón en Familia"; en temas como, la convivencia pacífica y cultura de paz, equidad de género, habilidades para la vida y prevención de la violencia doméstica.



Quantcast