Este fue el costo total del proyecto Altos de Los Lagos

Este fue el costo total del proyecto Altos de Los Lagos

person access_timeNov 22, 2018 show_chart1115 Vistas chatComentarios

El presidente Juan Carlos Varela, entregó 450 nuevos apartamentos del proyecto Altos de Los Lagos, en la provincia de Colón, con los que totaliza 3,060 apartamentos construidos.

En ese sentido, los 450 apartamentos están distribuidos en 15 edificios de planta baja y cuatro altos, de los cuales 90 están destinados a personas con discapacidad o adultos mayores con movilidad reducida.

 Es decir que 15,300 colonenses vivirán en el proyecto integral como plan social que forma parte de las diversas obras, que buscan devolverle el nombre de la Tacita de Oro a la provincia de Colón.

Según datos del estado el proyecto original comprende más de 5 mil apartamentos que reemplazan las viejas casas de madera y cemento condenadas con baños comunales al aire libre.

Al respecto, el presidente señaló “No sólo se trata de renovar la infraestructura física de Colón, estamos rescatando la economía impulsando el desarrollo de Colón Puerto Libre, reinventando la forma de hacer negocios en la Zona Libre de Colón, impulsando la inversión privada en la provincia, con proyectos como el de la Planta de Gas, el desarrollo minero en Donoso”.

De igual forma, el presidente sostuvo que con estas obras se le está haciendo justicia a la dignidad y a los derechos humanos y sociales de muchas familias colonenses humildes.

Además, expresó que el costo total de esta inversión del estado es de $569 millones de dólares, que representa casi la mitad de la inversión total que han realizado en la provincia.

Alegando que su administración ejecutó 35 proyectos con una inversión aproximada de $904 millones, donde destaca el proyecto de Renovación Urbana de Colón, que ha generado más de 2,500 plazas de empleo.



Quantcast