Este fin de semana no puedes perderte la tercera edición del Festival Gastronómico Peruano.

Este fin de semana no puedes perderte la tercera edición del Festival Gastronómico Peruano.

person access_timeDec 7, 2021 show_chart1304 Vistas chatComentarios

La Oficina Comercial de PROMPERÚ en Panamá organiza la tercera edición del Festival Gastronómico Peruano. Este evento familiar se realizará el domingo 12 de diciembre en las instalaciones de Atrio Mall en Costa del Este a partir de las 12:00 p.m.

Restaurantes peruanos establecidos en Panamá como Nazca 21, Delicias Peruanas, Lima del West y Ají Limo ofrecerán exquisitos platos como: Arroz chaufa de mariscos; seco de res a la norteña; causa de pollo; ají de gallina; parihuela; chancho a la caja china; butifarras peruanas; ceviches; empanadas; alfajores; suspiro limeño y mucho más. 

Payasos, magos, música criolla, bailes folclóricos y la sexta edición del concurso de coctelería a base de Pisco serán parte de las actividades a disfrutar en un ambiente sano en el que serán considerados los protocolos sanitarios.

Con este evento, Perú desea reforzar los lazos de amistad con Panamá presentando parte de su gastronomía y cultura, así lo expresó el Señor Gustavo García Benavides, Consejero Comercial de PROMPERÚ en Panamá.



Quantcast