Primer Festival de Turismo, Gastronomía y Cultura llega los días 1 y 2 de octubre al Centro Comercial Atrio Mall en Costa del Este.

Primer Festival de Turismo, Gastronomía y Cultura llega los días 1 y 2 de octubre al Centro Comercial Atrio Mall en Costa del Este.

person access_timeSep 8, 2022 show_chart3424 Vistas chatComentarios

2022: Con el compromiso de incentivar el turismo, gastronomía local y destinos internacionales,  llega Viajando Fest, gran feria turística, cultural y gastronómica a realizar los días 1 y 2 de octubre en horario de 11:00am a 6:00pm (ambos días) el Centro Comercial Atrio Mall en Costa del Este, para toda la familia complemente gratis.  
 
Viajando Fest, es una feria diferente pensada para que los viajeros panameños y residentes en el país, puedan encontrar en los cuatros niveles de Atrio Mall Costa del Este, promociones y paquetes turísticos de destinos nacionales e internacionales, a la vez disfrutar de diversas actividades culturales como: Venta de artesanías, destacadas marcas de emprendedores locales, la presentación de importantes escritores nacionales, además de un surtido paseo gastronómico, con degustaciones y productos para todos los gustos.  
 
Viajando Fest ofrece a toda la familia una experiencia única:
 
En el nivel 1 y 2 de Atrio Mall Costa del Este:

Contaremos con más de 50 proveedores de turismo entre empresas locales e internacionales, agencias de viajes, operadores de turismo, seguros de viaje, empresas licoreras, arrendadoras, líneas aéreas, restaurantes, entre otros y de esta manera el público pueda armar en un solo sitio sus próximas vacaciones.
 
En el nivel 3 de Atrio Mall Costa del Este:
Gracias al apoyo del Ministerio de Cultura y otros aliados especiales, la cultura forma parte de Viajando Fest, con la presentación de artesanos panameños, variedad de productos del interior del país 100% panameños y reconocido grupo de escritos panameños que poco a poco iremos revelando a través de nuestras redes sociales en Instagram @viajandofest
 
El 4 nivel de Atrio Mall Costa del Este huele bien:
Los días 1 y 2 de octubre se desarrollará en el 4to nivel del Mall un paseo gastronómico con 5 de los mejores restaurantes de la Ciudad de Panamá ofreciendo la mejor comida y productos de consumo y degustaciones. Platillos típicos de los países invitados por el momento como son Colombia, Perú y México. Además de presentaciones de mixología, entre otras sorpresas.
 
Este gran proyecto, es posible gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de Panamá, Autoridad de Turismo, Cámara Nacional de Turismo (CAMTUR), El Fondo de Promoción Turística (PROMTUR), Asociación Panameña de Hoteles (APATEL), Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), Atrio Mall Costa del Este y empresas privadas que cada año se suman a esta gran iniciativa y juntos reactivar el turismo a nivel
nacional.



Quantcast