Este es el hombre más importante en la vida de Jennifer Aniston

Este es el hombre más importante en la vida de Jennifer Aniston

person access_timeOct 23, 2018 show_chart686 Vistas chatComentarios

A Jennifer Aniston miles de mujeres de todos los rincones del mundo han tratado de imitarla a lo largo de décadas con mayor o menor éxito.

En ese sentido, Aniston ha apuntado este sábado mientras le presentaba en la ceremonia de los InStyle Awards en la que su peluquero recibió el reconocimiento al mejor peluquero del año, que Chris McMillan, es como su amigo más querido y el marido "que nunca se casará" con ella porque es gay, "aunque nunca se sabe, porque ya se han hecho películas al respecto".

De igual forma, señaló “Consigue que todo el mundo luzca y se sienta mejor. Desde los profesores a los que les regala cortes gratis a las mujeres y hombres que reciben quimioterapia y que necesitan que les rapen la cabeza con dignidad y estilo. Y él no para nunca ahí, también se encarga de alterar sus pelucas para que se sientan y estén igual de atractivos que antes de su tratamiento”.

De igual forma, sostuvo “Primero te sientes guapa y sexy y viva, y luego te das cuenta de que en realidad estás jodi** porque nadie tiene la habilidad de hacer lo que Chris hacía con ese corte de pelo. Yo solía referirme a esos años como el período Rachel, cuando llevaba ese corte de pelo que me hacía pensar: 'Vaya, estoy increíble', pero luego me veía abandonada a mi suerte y parecía que llevaba una fregona encrespada en la cabeza porque no tenía ni idea de cómo peinarme. Nadie parecía saber hacer lo que había él y me he dado cuenta de que eso se llama crear estabilidad laboral para uno mismo, así que bien hecho en ese sentido”.

Cabe señalar que su relación personal y su colaboración profesional dura ya veinticinco años y se basa principalmente en el talento de Chris para imaginar nuevas creaciones capilares que nadie más sabe controlar.



Quantcast