Este 9 de enero, ciudadanos marcharán por un Panamá libre de corrupción

Este 9 de enero, ciudadanos marcharán por un Panamá libre de corrupción

person access_timeJan 8, 2018 show_chart723 Vistas chatComentarios

Un grupo de panameños, de varias partes del país y de diferentes ámbitos sociales están haciendo un llamado para que los ciudadanos que participen en la concentración que se realizará este martes 9 de enero, el punto de concentración será el parador fotográfico de la Cinta Costera de la ciudad de Panamá, desde las 9:00 am, donde estarán exigiendo la “muerte civil” de los corruptos, así como lo habían hecho en la rueda de prensa que realizaron este domingo en el Colegio Nacional de Abogados (CNA).

En el comunicado de los Ciudadanos por un Panamá Libre de Corrupción, decían, “Entiéndase dicha muerte civil como la separación de por vida de todos los corruptos de la administración de la cosa pública”.

Las personas que están organizando esta protesta, creen que con esta convocatoria el pueblo reaccionara y pondrán en manifiesto que se encuentran cansados de tantos políticos corruptos.

Para finalizar el comunicado dice, “Cada día vemos con más frecuencia actos delincuenciales y bochornosos por parte de las personas que fueron elegidas para servir a la nación y que no le están haciendo. Se ha violentado el Estado de Derecho y la separación de los tres poderes del Estado, que parecen actuar en armoniosa conspiración en contra de los panameños”.



Quantcast