Estas son las nuevas opciones de UBER en Panamá

Estas son las nuevas opciones de UBER en Panamá

person access_timeAug 30, 2017 show_chart901 Vistas chatComentarios

La plataforma tecnológica UBER anunció la implementación de nuevas características con el propósito de fomentar el bienestar y garantizar la seguridad de sus socios conductores en Panamá y América Latina.

De acuerdo con Julie Robinson, Comunicación, UBER Centroamérica y Caribe con estas opciones la empresa demuestra “el compromiso de UBER de siempre brindar comodidad y seguridad a todas las personas que utilizan la aplicación en Panamá, tanto socios conductores y usuarios de por igual. Nuestra meta en UBER es promover una comunidad unida y una experiencia confiable y segura tanto para los usuarios como para los socios conductores”.

Asimismo, Robinson destaca “en  los últimos años, hemos implementado nuevas funcionalidades para los socios conductores con el objetivo de mejorar la experiencia de conducir con UBER. Los más de 200 mil usuarios y los más de ocho mil socios conductores a lo largo de estos tres años haber llegado a Panamá son evidencia de la fortaleza de nuestra comunidad”.

Por su parte, las nuevas opciones son la  Verificación de Usuario, mediante la que los nuevos usuarios que no tengan un método de pago electrónico, validarán su identidad mediante la verificación de su cuenta de Facebook. Asimismo, los conductores pueden compartir información sobre su viaje con quien ellos decidan. Además, a través de la aplicación tecnológica los socios y usuarios podrán compartir experiencia por mensajería instantánea.



Quantcast