Estas invitado a la colecta de alcancías de ADAVION,  con la campaña YO TAMBIÉN SOY ADAVION

Estas invitado a la colecta de alcancías de ADAVION, con la campaña YO TAMBIÉN SOY ADAVION

person access_timeMay 4, 2022 show_chart1109 Vistas chatComentarios

La Asociación de Amigos y Voluntarias del Instituto Oncológico Nacional (ADAVION) te invita a ser parte de la campaña YO TAMBIÉN SOY ADAVION, con la que impulsan su colecta anual de alcancías en la Ciudad de Panamá, 30 de abril (en los supermercados El Machetazo, Super 99, El Fuerte, El Extra y Metromall); en el area Oeste, en Boulevard Costa Verde, Anclas Mall en Anclas Magic y El Fuerte de Westland Mall. También las podrás encontrar en diferentes puntos en Penonomé. El 7 de mayo, siguen la colecta en la cadena de supermercados Riba Smith y el 14 de mayo estaremos en diferentes puntos de Chiriquí.

La adecuación de esta sala es una necesidad para todo paciente que ingresa al Instituto Oncológico Nacional. Se trata de aproximadamente 2,026 pacientes mensuales, de acuerdo a la estadística actual de pacientes que requieren la valoración en el área de atención de corta estancia. En el período de enero a septiembre de 2021 se han atendido en esta unidad 18,234 pacientes. Durante los últimos 5 años, el número de pacientes ha aumentado en un 32%. 

Los problemas fundamentales del área de corta estancia son: 

  • La estructura ineficiente para atender ha crecido en número pacientes causando hacinamiento y la existencia de equipos en mal estado 
  • En la actualidad el área carece de espacio, equipos y adecuadas instalaciones, además atiende al triple de su capacidad máxima.

Esta colecta beneficiará a cientos de pacientes con cáncer que se atienden diariamente en el Instituto Oncológico Nacional. 

La campaña inicia el mes de abril, y puedes aportar también a través de las cuentas bancarias de ADAVION:
Cuenta corriente 10000004420 – Banco Nacional de Panamá ADAVION
Cuenta de ahorros 0402999382629 – Banco General ADAVION
Directorio de Yappy: ADAVION

¡Gracias por ser parte de esta colecta anual!

@damas_voluntarias_adavion
#YoTambienSoyAdavion #ColectaAlcanciasAdavion #Enservicioalpacienteconcancer #ION



Quantcast