Estaciones de Servicio Texaco del país tendrán nuevos canales de pago

Estaciones de Servicio Texaco del país tendrán nuevos canales de pago

person access_timeFeb 28, 2019 show_chart1380 Vistas chatComentarios

Para la implementación de nuevos e innovadores canales de pago en las más de 61 Estaciones de Servicio Texaco del país, Texaco, Banistmo y Start Fleet anuncian formalmente el establecimiento de su alianza estratégica.

En la firma de alianza estuvieron presentes Aimeé Sentmat de Grimaldo, Presidenta Ejecutiva de Banistmo, Doriana Hun, Gerente General de Chevron Panamá y Juan Martínez, Gerente General de Start Fleet.

Al respecto, Aimeé Sentmat de Grimaldo, Presidenta Ejecutiva de Banistmo, sostuvo “Ahora los clientes demandan plataformas que les permitan realizar de manera sencilla, transacciones con pocos pasos. Nuestra aspiración en Banistmo es ser un banco innovador que marque tendencias a nivel nacional y sea capaz de entregar propuestas de valor diferenciadas, estar cerca de nuestros clientes es algo en lo que venimos trabajando y esta alianza estratégica con Texaco y Start Fleet es una ganar ganar para todos”.

Con esto, Texaco, la marca de Estaciones de Servicio de Chevron con más de 80 años de trayectoria en el mercado panameño, se prepara para marcar un hito en la industria de combustibles.

Mientras que para Banitsmo, es una gran oportunidad para poder brindarle a sus concesionarios facilidades en sus productos y servicios, además que les permitirá estar más cerca de sus clientes, con soluciones que van acordes con sus necesidades, brindándoles así una experiencia superior.



Quantcast