Texaco y ANCON anuncian la alianza “Basura Cero – Cambia Tu Barrio”

Texaco y ANCON anuncian la alianza “Basura Cero – Cambia Tu Barrio”

person access_timeMay 14, 2019 show_chart2439 Vistas chatComentarios

Para  implementar buenas prácticas de manejo de residuos sólidos en la estación de combustible Texaco ubicada en Belén-Tocumen, Texaco y ANCON anuncian formalmente el establecimiento de su alianza “Basura Cero-Cambia Tu Barrio”.

Rita Spadafora, Directora de ANCON, Doriana Hun, Gerente General de Chevron Panamá y Rafael Fiallos, Concesionario de la Estación de Servicio Texaco, Belén-Tocumen, fueron las personas que estuvieron presentes en esta reunión.

Por su parte para ANCON, esta alianza con Chevron es un ejemplo de cómo la empresa privada, las entidades públicas y la sociedad civil organizada pueden unirse en pro del ambiente y las comunidades.

Mientras que Texaco promoverá comportamientos de sostenibilidad, como el sistema organizado de manejo de residuos de la comunidad, que hacen frente a la crisis ambiental generada por los basureros ilegales.

De hecho, Rita Spadafora, Directora de ANCON, sostuvo “El proyecto Basura Cero – Cambia tu Barrio en Panamá Este, busca involucrar a las comunidades promoviendo la sensibilización de la población bajo los enfoques de Reducir, Reutilizar y Reciclar”.



Quantcast