Esta Navidad la clave es compartir

Esta Navidad la clave es compartir

person access_timeDec 9, 2022 show_chart2072 Vistas chatComentarios

Sistema Clave crea alianzas estratégicas con importantes comercios para ofrecer promociones y descuentos exclusivos para sus tarjetahabientes entre 01 al 31 de diciembre y así inspirar, guiar y acompañar a los panameños durante las fiestas de fin de año mediante un manejo responsable de sus finanzas.

Los comercios participantes durante las fechas estipuladas contarán con una Cabina de los Sueños donde los niños podrán vivir una experiencia navideña con Santa y realizar un dibujo que exprese el significado de la navidad, depositándolo en un buzón. Un jurado calificador de Telered y los comercios participantes escogerá los mejores dibujos que ganarán un bono de B/300 del comercio donde se depositó.  Y los ganadores se anunciarán el 22 de diciembre en las redes sociales de Sistema Clave (@sistemaclave en Instagram, twitter y Facebook). 

“Más que ser solo un producto muy apreciado por los panameños, Sistema Clave busca tener un papel importante en sus vidas. Para esto inspiramos y guiamos, llevando un mensaje positivo de fin de año con el verdadero significado de la Navidad. También acompañamos a través de alianzas con diferentes comercios, para ofrecer descuentos exclusivos de Sistema Clave. Cumplimos así nuestra misión de mantener un rol activo en la vida de las personas”, menciona Michelle Camazón, Directora de Experiencia al Cliente.

Entre los comercios que estarán participando de esta promoción están: Novey, Cochez, Powerclub, Titán, Clinilab, Madison, El Campeón, Vélez, La Onda y Rodelag. En todas ellas los tarjetahabientes podrán encontrar un calendario con diferentes promociones y descuentos que de seguro se ajustará al presupuesto de los consumidores para las compras de fin de año, haciendo que regalar será muy fácil, ya que la clave de esta Navidad es compartir.

Para más información de los términos de esta promoción, visitar www.sistemaclave.com



Quantcast