Esta es la foto de Miss España que se ha hecho viral

Esta es la foto de Miss España que se ha hecho viral

person access_timeOct 30, 2018 show_chart1461 Vistas chatComentarios

Ángela Ponce se convirtió en Miss España 2018 y será la próxima representante de su país en el Miss Universo. Desde su elección ha dado de qué hablar por ser la primera mujer transgénero en ocupar este distinguido cargo.

En ese sentido, fuentes cercanas a la Miss España, Ángela Ponce, aseguraron que ella solo ha pasado por el bisturí dos veces en toda su vida. Asimismo, aseguraron que su cuerpo y rasgos físicos son propios.

Este comentario viene a propósito de que hace un par de semanas se filtraron otras fotografías de la candidata a Miss Universo de España en la que aparentemente revelaría su paso por el quirófano.

Cabe señalar que Ponce recibió el apoyo de millones de personas alrededor del mundo, que minimizaron algunas inadecuadas críticas y hasta lamentables insultos homofóbicos.

Ahora bien, desde las últimas horas se han vuelto viral en Internet un par de fotografías de la niñez de la modelo.

Las fotos viral muestran a Ángela Ponce cuando apenas tenía 13 años de edad. En los retratos la Miss España se muestra muy sonriente y ha enternecido a sus más fieles seguidores.

Por su parte, Ponce nació en un pequeño pueblo de Sevilla, España, un país donde la religión católica es predeominante y que, sin embargo, envía este año a una modelo transexual a Miss Universo, tiene un gobierno con más mujeres que hombres y aprobó hace 14 años el matrimonio entre personas del mismo sexo.

A los 16 años empezó a tratarse con hormonas y a los 24 se sometió a una vaginoplastia, aunque no considera que el tener vagina sea lo que hace mujer a una mujer, "Hay mujeres con pene y hombres con vagina, porque la única clave para ser mujer es ser y sentirte mujer".

Al año siguiente se operó el pecho. Pero para ella, estas dos operaciones no son distintas a otras a las que se someten muchas mujeres por razones puramente estéticas.



Quantcast