Está disponible, nueva línea de alimentos para infantes

Está disponible, nueva línea de alimentos para infantes

person access_timeJul 23, 2012 show_chart5779 Vistas chatComentarios

Definitivamente, la alimentación de los más pequeños de la casa, es de vital importancia para toda madre, ya que de la misma dependerá su crecimiento sano y fuerte que tengan sus hijos. 

Es por eso, que les contamos que ya se encuentran en nuestro país, disponible la nueva línea de alimentos para bebés en compotas, jugos y cereal seco Beech-Nut, que ofrece en todos sus productos, un excelente sabor y nutrición saludable para todas las madres que desean calidad en la alimentación de sus hijos. 

Comprometidos con una buena nutrición, todos los productos Beech Nut para bebés, son elaborados a base de ingredientes naturales de alta calidad, sin colorantes, sabores artificiales o preservativos y sin adición de azúcar ni de sal. 

Las recetas como hechas en casa, son altamente nutritivas, tienen un sabor delicado y texturas especialmente formuladas para los bebés, y es por ello que cuentan con el respaldo de las Mamás desde el año de 1931. 

El mismo esta dividido en diferentes etapas: La etapa 1, es para principiantes y está constituida por fórmulas con un solo ingrediente para poder identificar preferencias y alergias en los bebés. La Etapa 2, a partir de los 6 meses, contiene múltiples ingredientes para aportar más variedad. 

La Etapa 3, a partir de los 8 meses, tiene un rango de texturas más amplio que ofrece mayor variedad; y la última etapa, para infantes de un año en adelante, tiene un mayor contenido de fibras naturales. Este es el último paso que ayudará al bebé en su transición hacia comidas de adultos. 

Estos productos, ya están disponibles en todas las Farmacias Arrochas y a partir del próximo mes, se estará vendiendo en todos los supermercados, a nivel nacional. 

Ya sabes, adquiere los productos Beech Nut, que tu bebe será el principal beneficiad con el mismos y recuerda que la infancia es la etapa durante la cual se desarrollan los hábitos nutricionales de los futuros adultos. 

Por esta razón es de vital importancia que la misma sea llevada de la manera más saludable posible y allí está el papel de los padres.



Quantcast