Esta de cumpleaños Sandra Sandoval

Esta de cumpleaños Sandra Sandoval

person access_timeApr 10, 2019 show_chart1593 Vistas chatComentarios

Hoy, Sandra llega realizada a sus 49 años de vida, de la mano de su esposo Gustavo Flores y sus dos hijos (Luis Esteban y Kamila Yael), por lo que se siente agradecida con Dios.

En ese sentido la ‘Gallina fina', como se le conoce de cariño, es hija de Luis Sandoval y Dolores Sandoval, quienes desde su niñéz, en Monagrillo, la ayudaron a perseguir sus sueño, y precisamente un día como hoy, 10 de abril, pero de 1970 llegó al mundo sin nisiquiera imaginar lo que el destino tendría preparado para ella.

Asimismo sus inicios no fueron fáciles, pues tuvieron que pasar por distintas experiencias, buenas y malas, para poder alcanzar el sitial que tienen actualmente en la música panameña.

De igual forma en su trayectoria artística ha grabado aproximadamente 23 producciones discográficas, ha compartido escenario con grandes artistas, además de grabar temas con Gilberto Santa Rosa, Eddy Herrera, entre otros.

De hecho Sandra Sandoval, siempre se ha caracterizado por sus vestuarios, que siempre llaman la atención, tanto por el diseño, como por la cantidad de vestidos que tiene.

Además Sandra explicó que ya no usa muchos trajes con barriga afuera, pues su hija Kamila, le dijo que no le gustaban y ha buscado no hacerlos para complacer a su hija.

Cabe destacar que el 13 de abril la ruta es para el Sandra Fest, en la Plaza Súper Carnes de Vista Alegre de Arraiján. La ‘Gallina fina' celebrará por todo lo alto su cumpleaños número 49 y tiene preparados muchos premios. Viajes, celulares y hasta una moto va a regalar.

Felices 49 para la Gallina fina, Sandra Sandoval.



Quantcast