Espectaculares fotografías de Rosa Iveth Montezuma Montero

Espectaculares fotografías de Rosa Iveth Montezuma Montero

person access_timeJun 4, 2018 show_chart2675 Vistas chatComentarios

Rosa Iveth Montezuma Montero, a tres días de celebrarse la gala final del Señorita Panamá, posó frente al lente de Josemilio Madrid como haciendo un tributo a la mujer de campo y recordando su procedencia.

En ese sentido, las fotografías realizadas en Altos del María han recibido gran aceptación por los simpatizantes de Montezuma, quien goza de gran simpatía en el país. De hecho, ha sido tanto su aceptación que algunas empresas y emprendedoras han decido apoyar de manera voluntaria a la chica de 24 años.

Acerca de las fotografías, la belleza panameña expresó “soy la reina de mi pueblo, universidad y de mi Comarca la cual llevo con mucho orgullo, quiero ser la voz de las mujeres, jóvenes y niños indígenas que luchan por la inclusión, por un espacio y reconocimiento dentro de la sociedad, mostrarle al país y al mundo entero que fuimos los primeros pobladores del istmo y que aún existimos con sueños de llamarnos PANAMÁ”.

Además, agregó “que no seamos olvidados por vivir en las montañas y áreas de difícil acceso, por no poseer riquezas y tener cultura diferente, que no nos olviden ni nos marginen porque la educación y salud aún no llegan a las cordilleras, quiero mostrarles que sentimos, que somos humanos y capaces de honrar a nuestra patria con valores, que tenemos esperanza y deseo de aportar a nuestra sociedad, solo necesitamos esa pequeña oportunidad”.

De igual forma, puntualizó “he aquí mi gran sueño de llamarme Señorita Panamá, pido a Dios que se haga su voluntad porque para cumplir mi propósito no necesito ganar una corona, lo haré sin importar el nivel, lo haré con amor”.

Cabe señalar que desde que entró al Concurso Nacional de la Belleza ha estado en el ojo público por sus raíces indígenas.



Quantcast