Es momento de votar por Rosa Iveth Moctezuma

Es momento de votar por Rosa Iveth Moctezuma

person access_timeNov 7, 2018 show_chart4011 Vistas chatComentarios

Rosa Iveth Moctezuma Montero (nacida el 16 de mayo de 1993) es una modelo panameña y titular de un concurso de belleza que fue coronada Señorita Panamá 2018 y representará a Panamá en Miss Universo 2018.

En ese sentido, “Quiero la corona y voy por ella”, afirmó durante una entrevista para TVN Rosa Iveth, quien pide a los panameños unirse en esta gran oportunidad para la tierra istmeña.

Asimismo, Montezuma, está lista con sus maletas para viajar a Bangkok, Tailanda, el próximo 26 de noviembre para representar a nuestro país en el Miss Universo 2018.

La final de este concurso de belleza, se realizarás el 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia, donde participarán más de 90 países. Montezuma está ansiosa por que llegue el día del gran evento.

Por su parte, la Universidad de las Américas le dio una beca para una maestría o licenciatura. Esta cubrirá el 100% de los estudios dentro de ese centro educativo.

De igual forma, este miércoles a las 4:00 P.M. Organización Señorita Panamá y Distribuidora David, Marca Oficial 2018, entregarán formalmente el automóvil 0 km a Rosa Iveth Montezuma, Señorita Panamá 2018, como parte de los premios del Concurso Nacional de la Belleza.

Esta alianza entre Distribuidora David y Organización Señorita Panamá fortalece el evento nacional y sirve para estimular de gran forma a nuestra reina y futuras participantes.

También, la cuenta de Instagram de la Organización Señorita Panamá publicó que Montezuma fue nombrada embajadora de la fundación "Mi Voz Para Tus Ojos". Esta distinción se le hizo en el lanzamiento del libro "Cary, la tortuga carey", primer audiolibro en idioma Ngäbere que ayudará a niños con discapacidad visual.

En esta misma cuenta, anunciaron que es el momento de votar por la representante istmena, Rosa Iveth Montezuma, en Miss Universo: dale ‘like' y comenta Panamá, a través de https://www.facebook.com/MissUniverse.



Quantcast