Erika Ender ‘Un buen intérprete, sin una buena canción, no trasciende’

Erika Ender ‘Un buen intérprete, sin una buena canción, no trasciende’

person access_timeAug 28, 2017 show_chart625 Vistas chatComentarios

La famosa panameña Erika Ender, a través de su cuenta personal de Instagram, manifestó su molestia, pidiendo respeto a los compositores.

Por su parte dijo, "El cantante es cantante y el compositor es compositor. Si el cantante tiene vena de compositor y aporta algo escribiendo en una sesión, bienvenido sea... Pero el pedir, descaradamente, porcentajes y crédito sobre una obra que no tiene ni una coma suya, no solo es una falta de respeto con quienes tenemos el oficio de traducir sentimientos y volverlos canciones, sino con el artista que demuestra, claramente, su falta de ética".

Asimismo añadió, "el cantante es cantante y el compositor es compositor… Todavía no he visto que un compositor le pida porcentaje de "shows" a un artista por cada vez que canta su canción y, en ese caso, tendría mucho más derecho”.

Y concluyó, pidiendo que se rescaten los valores que se han perdido, "Un buen intérprete, sin una buena canción, no trasciende. Rescatemos ya los valores profesionales y personales, antes de que sea demasiado tarde".



Quantcast