Erika Ender ‘toda mi vida he trabajado para hacer lo que he querido hacer’

Erika Ender ‘toda mi vida he trabajado para hacer lo que he querido hacer’

person access_timeMar 29, 2018 show_chart1047 Vistas chatComentarios

El Diario Crítica compartió una interesante y amena entrevista con Erika Ender, famosa cantante y compositora de nuestro país y en otros lugares del mundo.

Recordemos, que Erika está celebrando 25 años de amplia trayectoria artística y al respecto de su futura presentación en el Teatro Anayansi este 3 de abril y volver aquí para celebrar con su gente, expresó “Esa sensación de poder disfrutar con tu propia gente, porque yo salgo al mundo a hacer lo mejor posible en todo lo que me propongo, llevando el apellido de Panamá siempre. Es una forma de volver a mi país y de compartir con mucha gente”.

Estos maravillosos 25 años de talento y dedicación, han sido para ella una montaña rusa, pero de picos y valles, mencionó la artista y agregó que ha sido “llena de aprendizaje, dentro de ello siempre está mantener la humildad. Siempre saber que uno tiene que evolucionar en todo lo que uno hace en la vida, que uno nunca se puede creer nada, aquí les doy crédito a mis padres que me criaron de esa forma. Este medio está lleno de mucha luz, brillo, realmente uno no puede perder los pies del suelo, hay que entender que uno vino a este mundo con un talento y que este tiene un propósito, por lo que yo rijo mi vida”.

No hay duda que Erika es una gran inspiración ara muchos: “En vez de pensar en cuánto dinero entra o cuánta fama tengo, en lo que me enfoqué fue en entender que estaba en un lugar privilegiado y que con lo que hago empodero a otras personas a que entienden la importancia de poder seguir su misión de vida”.

Asimismo, en la entrevista le preguntaron qué pasó por su mente al ganar el Grammy Latino y dijo: “Agradecimiento absoluto. Si te das cuenta, hay una congruencia en lo que digo y lo que hago. Ha sido una confirmación del agradecimiento enorme hacia el universo, porque toda mi vida he trabajado para hacer lo que he querido hacer y este lo devuelve.

En el Grammy americano me convertí en la única hispana en tener una nominación en la principal categoría. Yo me enteré por Billboard, porque me hicieron un reportaje y yo les dije que tenían que estar equivocados”.



Quantcast