Erika Ender recibe dos nominaciones a los Latin Grammy 2017

Erika Ender recibe dos nominaciones a los Latin Grammy 2017

person access_timeSep 27, 2017 show_chart1671 Vistas chatComentarios

Según lo que se pudo conocer y lo anunciado por la Academia Latina de la Grabación, la cantautora panameña Erika Ender recibió dos nominaciones  a los Latin Grammy 2017. 
Las nominaciones en las cuales fue incluida la panameña es Mejor Álbum Cantautor por Tatuaje y Canción del Año por “Despacito”,  dándole reconocimiento a las dos ramas en las cuales se desempeña Ender tanto cantante como compositora.

Erika Ender dijo al respecto, "Estoy feliz y agradecida con la vida que me permite hacer lo que amo; feliz de poder tener esta doble alegría de estar nominada como compositora a través de Despacito que co-escribí con mis colegas Fonsi y Yankee; al igual que el poder tener un disco tan personal y tan especial para mí como lo es Tatuajes, nominado en cantautor. Le agradezco a todos los involucrados por hacer de este un camino tan especial y a la vida porque este año, a mis 25 años de carrera, me ha llenado a cosas maravillosas".

El más reciente álbum de la cantautora panameña es Tatuaje, donde se pueden encontrar nueve temas de los cuales siete son inéditos y totalmente escritos por ella, además de dos bonus tracks.

Asimismo, en este álbum podemos encontrar la versión original del éxito mundial “Despacito”, que fue co-escrito con Luis Fonsi, además de la canción ganadora del Latin Grammy 2016 a Mejor Canción Regional Mexicana, “Ataúd” que fue co-escrita con Mónica Velez y Manu Moreno.



Quantcast