Erika Ender pide más apoyo y ayuda para Puerto Rico

Erika Ender pide más apoyo y ayuda para Puerto Rico

person access_timeSep 28, 2017 show_chart1061 Vistas chatComentarios

Tras el devastador paso del huracán María por la isla de Puerto Rico, muchos artistas se han solidarizado en apoyo a tanta gente que ahora necesita de una mano amiga.

La famosa panameña Erika Ender, compartió hace pocas horas un video que muestra la ayuda a la isla que se ha enviado, pero por tierra no ha podido llegar a su destino. Por lo tanto, solicitan ayuda aérea de inmediato.

Erika, con gran preocupación pide más apoyo y ayuda para ellos, “SE NECESITA AYUDA POR AIRE...! No se puede llegar al interior por las carreteras... No es solo la devastación material a simple vista; es lo que hay detrás de ella... Es pensar en los ancianos solos, en la gente enferma... En la falta de luz en hospitales... En que se necesita lo básico y hay contenedores demostrando la solidaridad de la gente, pero la ayuda no está llegando a quienes la necesitan”.

Asimismo pidió a Panamá, “Pido a las autoridades y a los voluntarios de mi país que nos activemos para poder colaborar más con Puerto Rico, como tantos dieron la cara de nuestro Panamá, por México, ayudando en vivo y directo, desinteresadamente. Urge poder llegar por aire y que el agua, el combustible y las necesidades básicas puedan ser cubiertas y agilizar la ayuda tan indispensable en este momento para hermanos que nos han dado tanto en tantos sentidos”.

Para finalizar expresó, “Me parte el alma ver a Puerto Rico así. A los que tengan aviones privados... Please help”.

SE NECESITA AYUDA POR AIRE..! No se puede llegar al interior por las carreteras... No es solo la devastación material a simple vista; es lo que hay detrás de ella... Es pensar en los ancianos solos, en la gente enferma... En la falta de luz en hospitales... En que se necesita lo básico y hay contenedores demostrando la solidaridad de la gente, pero la ayuda no está llegando a quienes la necesitan. Pido a las autoridades y a los voluntarios de mi país que nos activemos para poder colaborar más con Puerto Rico, como tantos dieron la cara de nuestro Panamá, por México, ayudando en vivo y directo, desinteresadamente. Urge poder llegar por aire y que el agua, el combustible y las necesidades básicas puedan ser cubiertas y agilizar la ayuda tan indispensable en este momento para hermanos que nos han dado tanto en tantos sentidos! Me parte el alma ver a Puerto Rico así! A los que tengan aviones privados... Please help! 🙏🏻❤️🇵🇷🙏🏻❤️🙏🏻🇵🇷❤️ @voicesforpuertorico @roselyn_sanchez @depazmanagement @presidenciapma @jcvarelapty @blandonjose @lorecdevarela @yolieleta @omaralfanno

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast