Erika Ender ‘Mi palabra es GRACIAS...’

Erika Ender ‘Mi palabra es GRACIAS...’

person access_timeOct 31, 2017 show_chart772 Vistas chatComentarios

La final de Talenpro fue una noche maravillosa, donde luego de tanto esfuerzo, talento y dedicación de todo el equipo se logró un hermoso final.

Al respecto, la artista Erika Ender dedicó un hermoso mensaje con gran orgullo por todo lo logrado en su cuenta de Instagram.

No cabe duda, que para ella es un gran logro poder ser parte de ese gran y hermoso proyecto para brindar un a mano, a tantos jóvenes talentos de nuestro país.

Cabe mencionar, que Talenpro o Talento con Propósito, es una iniciativa de la artista junto a su Fundación Puertas Abiertas.

A continuación el post que compartió Erika en su Instagram:

PORQUE AL FINAL TU Y YO SOMOS LO MISMO... #TalenPro Mi palabra es GRACIAS... Pero un solo post no alcanza para todos los agradecimientos que mi alma necesita dar... Así que lo haré en varios... Empiezo por Papá Dios, que me hizo un vehículo de esta idea que aterricé y desarrollé con el deber de hacer lo que mi corazón y mi razón me piden y el crédito mayor es de mis padres que nos enseñaron a mi hermana y a mí a ver la vida con ojos de amor y servicio. Empiezo por el equipo base de TalenPro desde donde todo comenzó: Gracias @ilkaender por ser el remo del otro lado del barco y por darlo todo, sin medida! Por el ser extraordinario que eres y por ser en todo, siempre, mi mejor mitad. Gracias @roxanamendez14 por creer desde el día 1 y subirte cuando aún el clima era nublado e incierto, apostando a un futuro soleado. A @leonelakarelys por partirte en mil pedazos y hacer de esos mil pedazos un 100%. Eres un verdadero regalo de Dios! A todos en el voluntariado de @fundacionpuertasabiertas mis amados @amorecos_erikaender_pty por ser hormiguitas trabajando en unión incansable y TOTAL. Por lanzarse a un terreno desconocido y hacer todo con total excelencia! A @josejavierdiaz67 por estar a mi lado a toda hora y momento y por su entrega incondicional a cada paso en todo lo necesario. A @mtpro507 por ser una guerrera como pocas, con una capacidad y un corazón infinito. A @irventospublicidad y todo el equipo por haber sido los pulpos más lindos y comprometidos... Por su trabajo, pero, sobre todo, su maravillosa actitud. A @kingcomputerpty por alinearnos en red con tanto cariño! A @yolieleta por su eterna varita mágica que derriba muros y crea puentes y a @tacimendez porque en ella, esa magia se extiende. A @tvnpanama @luismouynes por decir que sí desde el día uno y dejarnos darle forma, incondicionalmente. A @spiegelcwp por ponerle gasolina desde el principio para arrancar con todo y a @jpoll13 por correr a abrazarnos cuando necesitamos dar el primer paso. Al @kiwanispma por aliarse de corazón y acompañarnos en el camino... A Andrea y @_marcelomartin por llegar a darle el broche de oro lleno de amor y entrega! GRACIAS INFINITAS! Continuará...

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast