Erika Ender ‘Los padres y profesores tienen una importancia absoluta en nuestra formación como personas’

Erika Ender ‘Los padres y profesores tienen una importancia absoluta en nuestra formación como personas’

person access_timeMar 18, 2018 show_chart1972 Vistas chatComentarios

El gran talento y amor por lo que hace Erika Ender se refleja siempre en el fruto de sus composiciones, obteniendo letras hermosas llenas de inspiración que enamoran a todos.

En ese sentido, y en agradecimiento a una de las personas que influyó mucho en su vida, Erika compartió un video donde agradeció a su profesora de 4to año de secundaria, quien fue una de las personas que creyó en su talento y la motivó a seguir adelante.

El video fue de hace dos años, en el cual sorprendió a su profesora con el fin de agradecerle lo importante que fue para ella.

Al respecto, Erika compartió en su cuenta de Instagram “Recordando los inicios... Incluso antes de mi debut formal como artista. Hace un par de años hice una visita sorpresa en agradecimiento a mi Profesora de Literatura en 4to año de secundaria que, con su magia y su luz, siempre estimuló mi amor por la escritura. Los padres y profesores tienen una importancia absoluta en nuestra formación como personas y profesionales. Si nos inyectan en el alma el autoestima necesaria, nos estimulan y apoyan; podemos crecer desde adentro, con la fortaleza necesaria para enfrentar los embates de la vida y los NO de nuestras respectivas carreras. Gracias, profesora, por creer en mi pluma desde tan temprano en mi vida”.

Recordando los inicios... Incluso antes de mi debut formal como artista. Hace un par de años hice una visita sorpresa en agradecimiento a mi Profesora de Literatura en 4to año de secundaria que, con su magia y su luz, siempre estimuló mi amor por la escritura. Los padres y profesores tienen una importancia absoluta en nuestra formación como personas y profesionales. Si nos inyectan en el alma el autoestima necesaria, nos estimulan y apoyan; podemos crecer desde adentro, con la fortaleza necesaria para enfrentar los embates de la vida y los NO de nuestras respectivas carreras. Gracias, profesora, por creer en mi pluma desde tan temprano en mi vida 🙏🏻 #ErikaEnder #Retrospectiva #Celebración #25AñosDeCarrera #3DeAbril #TeatroAnayansi #Panamá Boletos a la venta en @panatickets

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender) el



Quantcast