Erika Ender, ‘El talento que más brilla es el que se hace con un propósito’

Erika Ender, ‘El talento que más brilla es el que se hace con un propósito’

person access_timeApr 16, 2017 show_chart1348 Vistas chatComentarios

Como se dio a conocer recientemente, la bella y súper talentosa cantautora Erika Ender viene con un nuevo proyecto, llamado “Talenpro”. Este nuevo proyecto es de su fundación “Puertas Abiertas”, donde se buscan nuevos talentos en edad escolar.

Asimismo, Erika hace unos días compartió un bello comercial de “Talenpro”, alentando a los jóvenes para demostrar su talento “…Yo lo viví, y ahora quiero que tú lo vivas. Por eso nació @talenpropanama , porque quiero que tengas esa misma oportunidad de que tu talento brille y que sigas tus sueños…” dice parte de lo compartido por Ender junto al comercial.

“…Si cantas, compones, bailas o amas el mundo audiovisual, busca las bases de tu categoría en www.talenpropanama.com y prepara tu material para que te inscribas y hagamos que tu talento brille con un propósito... Por ti y por Panamá”.

Volví a mi Colegio... Porque esa fue la época en la que todo comenzó... Porque el primer público de @erikaender estuvo en mis salones de clases y en los recreos, cuando le cantaba mis canciones a mis compañeros. Porque ahí gané un concurso Intercolegial Nacional de Poesía y mis propios colegas llenaron dos buses enteros para hacerme barra y celebrar conmigo... Porque ahí es donde uno va preparando las bases de lo que va a desarrollar en la vida. Yo lo viví, y ahora quiero que tú lo vivas. Por eso nació @talenpropanama , porque quiero que tengas esa misma oportunidad de que tu talento brille y que sigas tus sueños... Y que aprendas en el camino, que todos nacemos con un don, que en la vida nuestra y de los que impactamos con él, debe tener un buen propósito. Si cantas, compones, bailas o amas el mundo audiovisual, busca las bases de tu categoría en www.talenpropanama.com y prepara tu material para que te inscribas y hagamos que tu talento brille con un propósito... Por ti y por Panamá..! #ErikaEnder #25AñosDeCarrera #TalenPro #Panamá #Categorías #MejorCanción #MejorIntérprete #MejorGrupoDeBaile #MejorAudiovisual #Secundaria #CompetenciaIntercolegial #Nacional #Educación #Música #Arte #Cultura #Entretenimiento #ResponsabilidadSocial Un proyecto de @fundacionpuertasabiertas creado por @erikaender

Una publicación compartida de TalenPro Panamá (@talenpropanama) el



Quantcast