Erika Ender, ‘Despacito’ es un virus maravilloso

Erika Ender, ‘Despacito’ es un virus maravilloso

person access_timeMar 23, 2017 show_chart957 Vistas chatComentarios

La reconocida panameña, Erika Ender, en una reciente entrevista, a The Associated Press en la ciudad de Panamá. Habló de su más reciente tema con el famoso puertorriqueño Luis Fonsi, “Despacito”.

Recordemos, que el tema nació en la sala de la casa de Fonsi, al ritmo de la guitarra y con mucha energía, convirtiéndose en un virus musical, como la misma artista expresó.

El éxito del tema, ha sido uno de sus mejores regalos por tener ahora 25 años de carrera.

"Me han pasado muchas cosas seguidas. Creo que estaban acumuladas en el universo porque venía trabajando desde hace mucho tiempo".

Asimismo, agregó, "He tenido discos muy importantes en mi carrera desde que comencé, hasta ahora",  expresó.

Erika, describe a “Despacito como un “Virus Maravilloso” donde se demuestra que el idioma no es un obstáculo, porque la música habla sola.

Con relación a la letra de la canción dijo, "Durante la elaboración, fuimos construyendo una canción cuya melodía fuera fácil de entender y de conectar, y que al mismo tiempo la letra fuera fina dentro de un género que, de pronto, pueda rayar en lo vulgar si no se sabe cuidar".

Por otro lado, Erika, esta con los últimos detalles para lanzar a través de su fundación “Panamá Puertas Abiertas” un proyecto que promueva la educación, entretenimiento y cultura para los más pequeños, todo a través de la música.



Quantcast