Erika Ender ‘deja que caiga el pasado que ya no sirve’

Erika Ender ‘deja que caiga el pasado que ya no sirve’

person access_timeDec 11, 2017 show_chart954 Vistas chatComentarios

Las bellas reflexiones que Erika Ender siempre comparte con sus miles de seguidores a través de su cuenta personal de Instagram son dignas de leer, son el momento  ideal o tal vez  la excusa perfecta para tomar una pausa  de lo que sea que estés haciendo para  ver la hermosura y verdad que esconde cada palabra que ella plasma cada día.

Ciertamente, su gran talento para escribir no tiene precio y lo más hermoso es que sus palabras llegan al alma de todos quienes disfrutan sus textos.

Esta vez, la cantante y compositora, compartió un hermoso texto que seguro te hará reflexionar como siempre.

El texto lo compartió junto a una hermosa foto donde sostiene una rama de un árbol en otoño, y dice de la siguiente manera: “CUANDO ESTÉS EN OTOÑO, deja que caiga el pasado que ya no sirve para seguirte acompañando, quédate con lo aprendido, para que la fortaleza de tu tronco y tus raíces, te dejen pasar firme el INVIERNO... Solo quienes conseguimos pasar nuestro invierno, poniendo en práctica las lecciones aprendidas que nos hacen crecer, llegamos a florecer en nuestra PRIMAVERA hasta volvernos radiantes como un sol de VERANO... “.

Asimismo, concluyó, “Y, como todo en la vida... Una vez nos llega el verano, nos toca reinventarnos para volver a hacer el mismo ciclo, pero cada vez más desapegados, más fuertes, más frondosos y más brillantes”.



Quantcast