Erika Ender ‘Conozco bien la idiosincrasia de mi país y lo que esto significa’

Erika Ender ‘Conozco bien la idiosincrasia de mi país y lo que esto significa’

person access_timeMar 15, 2018 show_chart1118 Vistas chatComentarios

Nuestro país es hermoso no solo por su cultura, o tradiciones, sino por la calidad de gran talento que en él se encuentra.

En Panamá son muy famosos los “Diablos Rojos”, los autobuses decorados que dejan el reflejo de lo que somos,  un símbolo único, donde artistas han puesto su mano y plasman en arte aquello que nos identifica.

Al respeto, Erika Ender, quien es una gran mujer panameña, digna de ser un ejemplo a seguir se ha llevado el gran honor de estar no solo dibujada en un ‘Diablo Rojo’, sino en 5 de ellos y lo deja ver con gran orgullo en sus redes sociales.

En ese sentido, la cantante y compositora compartió una imagen su rostro en cinco “Diablos Rojos” de nuestro país y con orgullo expresó “…Conozco bien la idiosincrasia de mi país y lo que esto significa. Y solo puedo decir GRACIAS PANAMÁ! Te amo más, mucho más de lo que te imaginas y me honra enormemente tu muestra infinita de amor hacia mí, siempre y en todo momento. No puedo sentirme más feliz y orgullosa de ser tu hija. Gracias”.



Quantcast